Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

EL COMIENZO DE UNA AVENTURA

La aventura a la que me refiero, es que me lanzo a la creación de una revista digital auto editada (o fanzine) que esta previsto que circule en la red en agosto de este año. Se publicarán historias de fantasía, ciencia ficción, terror... vamos frikadas en general. En la plantilla estoy junto a otros autores, que comienzan sus andaduras en el mundillo de la historieta. Definitivamente es el comienzo de una aventura. Estos son los diseños de algunos personajes de mi historieta.


Si queréis ver más búscanos en pifiafanzine.blogspot.com

3 comentarios:

Jose Martínez dijo...

Los que más me gustan son el abuelo primero y el chaval. También veo positivo que tengas una forma de dibujar reconocible, ya tienes un estilo definido y eso es más de lo que podemos decir muchos jeje, haber si al final de curso nos ponemos y sacamos un fanzine en condiciones, nos vemos.

Josef dijo...

Coincido con José Martínez, tienes ya un estilo definido, lo que significa que tu lápiz se va desentumeciendo. Cómo sé que eres un profesional y que aceptas y recibes bien las críticas constructivas diré que quizá el hombre de la segunda imagen precise una vuelta de tuerca más en su diseño. Pulir más las lineas y naturizarlas más. Me da la impresión de que sale más forzado.
Seguiré atento este fanzine virtual.
¡Un saludo!

"Tresáncoras" dijo...

gracias chicos es un alivio que me critiquen y al mismo tiempo darme soluciones constructivas.