Páginas

sábado, 11 de octubre de 2008

SALÓN DEL MANGA


3 comentarios:

Irene G.M. dijo...

Tú también te vas al Salón del Manga... Dios me está entrando envidia ya, y eso que no soy friki...xDDDD
Bueno bueno bueno, pásalo genial por allí, y traeme un souvenir o algo (es coooña xD)
Ale ya no vemos por la uni o de fiestota un día de estooos.

Cuidese señor Tresáncoras!

Clutch dijo...

gitano del infierno!

Eh aqui mi fantabulosa direccion personal de mi bombastico blog de las pelotas http://www.crevillentdeathtour.blogspot.com/

Tomalo tuyo es mio no jejejeje

Larga vida a Timoty Dalton!

Cada dia Jorgi te veo mas atractivo!

Rosa dijo...

Hola Jorge!!!
Ya tengo blogg!!! asiq a ver si me escribes tu o algo macho, q nadie me escribe aun y yo me desespero jajajaja xD.

Por cierto, soy Rosa :)