Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2008

DE VIAJE AL ESCORIAL

Hacer la novela gráfica se esta convirtiendo en toda una aventura. Carlos (el guionista), Aitor (color) y yo nos vamos a la concentración de esgrima antigua en el puente del 9 de octubre en El Escorial para recoger información de combates y armas. Pero no descartamos darnos un homenage. Colgare algunas fotos o algún video si cabe. También tenemos planeado viajes a los salones del cómic que podamos y algun que otro viaje a Murcia.

5 comentarios:

Irene G. M. dijo...

Jorgeeee!!
No sabía yo que te encontraría por estos lares!!
Aquí en blogspot cada loco con su tema (o debería decir cada friki? xD). Tú con tus dibujos y yo con mi melomanía jaja.
Yo hace poquito que cree el mio.
Bueno, te iré comentando por aquí, y tú haz lo mismo!!
jeje
Cuidatee!

PD: Si no has subido el dibu del elefante con tutú y casco vikingo, HAZLO

Peter Parker dijo...

Artista, no sabía que tenías blog! (y mira, gracias al de Irene te he encontrado)

El mío es http://peterparkernomore.blogspot.com/

Un saludo,
José Rafael

Likuan dijo...

-chico, ya te dije que pasaría por aquí.

Sigue así, que esto promete ;)

Negre dijo...

Jorge aquí tienes los enlaces, difruta la aventura en el Escorial:
http://lasendaoscura.blogspot.com/
http://eltonin.blogspot.com/

Clutch dijo...

Ye gitano! te kejaras ke no te comento, yo te tengo en favoritos cosas ke no veo yo por aki jajajaja

En fin serafin, dale mas caña al blog ke esta bien pero keremos mas!

Ens vem hijo de chulut!

P.D: Vente a alemania pepe!!!